NOVA Show
Exclusivo NOVA

"Tegucci" el empresario que maneja las estrellas del mundo de la música urbana pasó por nuestro programa

Este miércoles 29 de septiembre en un programa de lujo en NOVA, recibimos al empresario del entretenimiento “Tegucci” quien tiene a su cargo organizar el divertimento de estrellas como J Balvin, entre otros.

Este miércoles 29 de septiembre en un programa de lujo en NOVA, recibimos al empresario del entretenimiento “Tegucci” quien tiene a su cargo organizar el divertimento de estrellas como J Balvin, entre otros.

La conductora Noël Gibelli, vestida por la marca Ghost y cuidada por los productos de Liliana López, la experta en belleza de los famosos, recibió al rey de la noche de New York en una emisión sin precedentes.

Tegucci es oriundo de República Dominicana y hace más de diez años que todas las celebridades más importantes del mundo le confían su momento de esparcimiento y diversión en él.

La lista es interminable: Lunay, Arcángel, Pablo Chill-E. Farruko, Niki Jam, el Alfa, como para comenzar.

Graduado en Negocios en el Instituto Tecnológico Santo Domingo, Tegucci sabe bien cómo manejar su empresa que es líder indiscutida a la hora en donde las estrellas deben de brillar en la privacidad y la tranquilidad.

El joven empresario con la gentileza que lo caracteriza respondió a todas las preguntas y el programa fue tan maravilloso que se transmitió por casi una hora y media.

Josué es un ser humano increíble, en el transcurso de la entrevista habló de la humildad de las grandes figuras del espectáculo, nos contó cómo llegó a ser el rey de la noche de New York a fuerza de trabajo, esfuerzo y un servicio de excelencia.
Narró su día a día definiéndose como un hombre que gusta de estar en su casa y disfrutamos de su sencillez y humanidad.

En la charla también mencionó a su padre, a su madre (su debilidad) y a sus hermanos con una actitud agradecida y nosotros replicamos las gracias y celebramos su inteligencia, su maravillosa gestión pero por sobre todas las cosas su educación y don de gente.

Esperamos que en Agosto del próximo año, con el motivo de su cumpleaños, el empresario visite nuestro país, en donde tiene amigos entrañables.

Lectores: 514

Envianos tu comentario