Nacionales
COVID-19

Tras permanecer 21 días internado, Carlos Enciso fue dado de alta

Carlos Enciso estuvo en terapia intensiva y logró superar la enfermedad.

Luego de permanecer 21 días internado, este lunes dieron de alta médica al embajador uruguayo en Argentina, Carlos Enciso, quien anunció la novedad vía Twitter, según informa diario Hoy.

“Momentos difíciles pero gracias a Dios, a los médicos, técnicos y personal del Sanatorio Mater Dei, MP, a la familia, amigos, a la oraciones, a los mensajes de fuerza desde Florida, Uruguay y Argentina. Estoy de Alta! A cuidarse, celebramos las vacunas en nuestro país. Gracias”, publicó el funcionario.

Cabe recordar que el 14 de febrero pasado, al empeorar su cuadro de salud, Enciso fue ingresado en terapia intensiva, área donde estuvo bajo estrictos cuidados hasta el lunes 22.

El ex intendente del departamento de Florida comenzó con síntomas de la enfermedad los primeros días de febrero y el lunes 8 recibió el resultado de su test, que dio positivo de Covid-19.

Enciso asumió como embajador en julio de 2020, tras recibir las cartas credenciales de manos del presidente Luis Lacalle Pou, en una ceremonia realizada en el Palacio Estévez.

Lectores: 664

Envianos tu comentario