NOVA Deportes
Eliminatorias

Tras su retorno al país, Cavani espera habilitación para jugar ante Brasil

"Yo demuestro en la cancha lo que quiero para mi Selección", enfatizó el delantero Edinson Cavani.

El delantero del seleccionado nacional, Edinson Cavani, llegó este lunes a Montevideo para sumarse al equipo luego de su ausencia en la última triple fecha de Eliminatorias para Qatar 2022 y todavía espera la habilitación para jugar ante Brasil en Manaos.

El jugador de Manchester United expresó su alegría por retornar al equipo del "Maestro" Oscar Washington Tabárez, luego de perderse los últimos tres partidos.

"Todo el mundo opina y no estoy acá para decirle a los hinchas los motivos por los que no vine. Yo demuestro en la cancha lo que quiero para mi Selección y mi país y cada uno que lo tome como lo tome", aseguró el "Matador" en rueda de prensa en el aeropuerto de Carrasco.

Cavani no estuvo en la última triple fecha de Eliminatorias por una "estrategia deportiva", según explicó el propio Tabárez, pero se presume que fue para evitar un conflicto con Manchester United por la negativa de la Premier League de ceder jugadores sudamericanos.

El delantero jugará el jueves ante Colombia en el estadio Gran Parque Central pero puso en duda su presencia para el partido contra Brasil y se refirió a las negociaciones que lleva adelante la AUF para que pueda ingresar a Manaos para el segundo partido de la serie.

"No sé, todavía se está hablando y tratando de buscar la solución. Creo que no habrá problemas porque ellos también flexibilizaron para traer a los brasileños de Inglaterra", remarcó.

Cabe recordar que Brasil prohíbe el ingreso de viajeros procedentes de Gran Bretaña y por este motivo las autoridades sanitarias ingresaron al estadio Arena Corinthians para intentar llevarse detenidos a los argentinos que estaban jugando el clásico contra Brasil, el pasado 5 de septiembre.

Lectores: 33

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: