NOVA Deportes
Eliminatoria Sudamericana

Tras vencer a Bolivia, la Selección palpita su encuentro ante Ecuador

El plantel nacional se lució en una impecable performance que dio sus frutos.

El seleccionado uruguayo de fútbol diseñó este domingo una convincente labor y venció a su par de Bolivia por 4-2, en el partido correspondiente a la sexta fecha de la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial Qatar 2022 que había quedado pendiente de realización en el verano pasado.

En el estadio Campeón del Siglo de Montevideo, el combinado celeste que dirige Oscar Tabárez ofreció un verdadero recital en los primeros 45 minutos, en los que presionó al adversario y buscó desnivelar por todo el frente de ataque.

El excelente desempeño del plantel nacional, de mayor a menor, le posibilitó hacerse de los tres puntos para llegar a los 12 en la tabla, ascender a la cuarta posición y observar con optimismo el próximo encuentro ante Ecuador (13 unidades), también en Montevideo, este jueves a las 19.30, en partido por la décima jornada.

Por su lado, Bolivia, que está en la parte baja con apenas 6 puntos, tendrá una difícil visita a Argentina (15), que lo recibirá este jueves a las 20.30, en el estadio Monumental de Núñez, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Lectores: 407

Envianos tu comentario