NOVA Deportes
Copa América

Tropezón de la "Celeste" ante Argentina

Luis Suárez perdió el duelo contra Lionel Messi en Brasil. (Dibujo: NOVA)

La Selección Argentina derrotó por 1 a 0 a su par de Uruguay, en la segunda fecha del Grupo A de la Copa América que se disputa en Brasil, y se ilusiona por lo que significó el partido con este primer triunfo.

El elenco de Lionel Scaloni mostró una gran prueba de carácter, con algunos recambios y se lució ante un rival más que complicado, como lo es la “Celeste”, justamente el clásico y uno de los candidatos.

El gol de la “Albiceleste” llegó a los 12 minutos, tras un centro de Lionel Messi desde la izquierda, que encontró a Guido Rodríguez entrando por el fondo con un gran cabezazo al segundo palo que se metió con un poco de suspenso.

A partir de allí y a lo largo de todo el partido, Messi fue la figura del partido, se complementó muy bien con Nahuel Molina, con el “Huevo” Acuña, con Rodrigo De Paul, en general con todo el frente de ataque.

Uruguay no fue el equipo que parecía que iba a tener una gran labor, estuvo muy lejos del área, y prácticamente no pateó al arco, con Edinson Cavani y Luis Suárez, como grandes espectadores.

De esta forma, Argentina logró tres puntos importantes, de cara a la continuidad de la Copa, alcanzando los 4 puntos en la tabla de posiciones; mientras que los “Charrúas”, siguen en cero, con una sola presentación, ya que en la primera fecha quedó libre.

Lectores: 320

Envianos tu comentario