NOVA Deportes
Fútbol

Uruguay goleó por 3 a 0 a México en amistoso previo al Mundial

El duelo se disputó en el estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona, Estados Unidos.

El Seleccionado nacional de fútbol goleó este jueves por la noche por 3 a 0 a su par de México, equipo dirigido por el entrenador argentino Gerardo Martino, que será rival de Argentina en el Grupo C del Mundial de Qatar, en un encuentro amistoso disputado en el State Farm Stadium, de la ciudad estadounidense de Glendale, Arizona.

La victoria de Uruguay se concretó a partir de los goles convertidos por el volante Matías Vecino en el primer tiempo y un doblete del delantero Edinson Cavani en el segundo.

México compartirá ese grupo mundialista en Qatar con Argentina y los seleccionados de Arabia Saudita y Polonia. Mientras que el plantel uruguayo, dirigido por Diego Alonso, formará parte de la Zona H con Portugal, Ghana y Corea del Sur.

Uruguay enfrentará a Estados Unidos el próximo domingo 5 de junio en el estadio Children’s Mercy Park de Kansas City, en su último amistoso de la fecha FIFA del mes.

Por su parte, México hará lo propio ante Ecuador en amistoso el mismo día en el estadio Soldier Field en Chicago, Illinois de Estados Unidos.

Lectores: 273

Envianos tu comentario