NOVA Show
Faceta musical

VIDEO | Barby Abreu presentó su nuevo tema: "Me siento beautiful"

Barby Abreu ha sido recibida con entusiasmo por sus seguidores en esta nueva faceta musical, con el debut de su tema “Me siento beautiful”.

La destacada figura pública, Barby Abreu, ha sido recibida con entusiasmo por sus seguidores en esta nueva faceta musical, su tema “Me siento beautiful” debutó en la cartelera internacional en el puesto número cinco, siendo recibida por la crítica musical con grandes expectativas.

Barby Abreu ya nos tiene acostumbrados a su éxito en todas sus facetas y sin duda alguna, nada como pez en el agua en el mundo de las artes y el espectáculo. Al ser consultada sobre sus proyectos musicales, explicó que recibe con alegría su participación en carteleras musicales de prestigio internacional, como lo es el caso de lapuracrema.net. Cartelera que, además, es punto de referencia para la programación musical de muchas radios dentro y fuera del territorio nacional.

“Me hace feliz y es mi deseo que este tema ´Me siento beautiful´ llegue al corazón de cada mujer, deseo que se permitan amarse más y recordarse así mismas que ser auténticamente felices es la única vía. Es un recordatorio personal a nuestro esfuerzo y a nuestro valor. La mujer es la fuerza del mundo, necesitamos mujeres que se amen a sí mismas, que se valoren, amamos tanto a nuestros hijos, a nuestra pareja, que en ocasiones nos olvidamos de lo maravillosas que somos. Necesitamos amarnos más para seguir dando amor a los nuestros. ¡El amor siempre será la respuesta a todo!” destacó Abreu.

- ¿Qué satisfacciones te ha traído esta faceta como cantante?

“Me ha traído muchas satisfacciones, es lindo escuchar algún niño cantar el coro mi tema infantil ´Un regalo´, también ha sido un éxito la difusión de mi tema urbano ´Me siento beautiful´, que sepan de mi como cantante en otros países, una faceta en la cual voy dando mis primeros logros; me emociona que estos temas suenen en Colombia, Chile, Republica Dominicana, Uruguay, New York… Es una alegría bonita ¡Gracias!” manifestó.

- ¿Qué faceta de tu vida te hace sentir más “beautiful”?

“¡Todas! Para nadie es un secreto que adoro ser mamá, me siento muy afortunada en ese rol. Como madre y esposa me siento muy completa. Como profesional también me siento muy realizada, agradezco mucho además el apoyo de mi familia en todo lo que me propongo. Me apasiona mi carrera en cada faceta que experimento y le doy las gracias Dios por todo, siempre. Con gran amor organizo mi agenda a diario para dar lo mejor de mí en todo lo que hago. Soy afortunada de poder complementar mis facetas como ser humano. ¡Mil Gracias por tanto amor!” finalizó.

Lectores: 340

Envianos tu comentario