NOVA Show
Estrella internacional ganador de un Grammy

VIDEO | El músico, autor, productor y director argentino Chino Asencio pasó por el Instagram Live de NOVA

El multifacético autor, productor y director "Chino" Asencio pasó por el programa de Instagram de NOVA donde habló de todo sobre el mundo artístico.

Por Noël Gibelli, especial para NOVA

Este martes 9 de agosto recibimos en el Instagram Live de NOVA al músico, autor, productor y director musical “Chino” Asencio.

El artista tiene treinta años de trayectoria en la industria de la música internacional, sus canciones han acompañado la vida de todos.

Es amado por los músicos y aclamado por el público. Hoy una estrella a nivel mundial nos acompañó en el programa de NOVA en una entrevista imperdible.

El productor habló sobre el proceso de grabación en estudio y señaló que “la canción” es lo más importante así como también el acompañamiento de grabado para que la misma tenga un nivel competitivo y las estrategias de mercadotecnia posteriores.

El “Chino”, ganador de un Grammy latino, varios premios Gardel y presentaciones en el Festival de la canción de Viña del mar, respondió a todas las preguntas con generosidad, claridad y contundencia.

El programa copado por músicos que tuvieron las mejores demostraciones de cariño para con el autor y el vivo fue un verdadero éxito.

Un profesional de lujo en este martes en NOVA, gracias “Chino” Asencio, orgullosamente argentino.

Lectores: 337

Envianos tu comentario