Nacionales
Se olvidó que tiene que gobernar

VIDEO | Que alguien le avise que es el Presidente: se viralizó un video de Lacalle Pou con un amigo en Punta del Este

Luis Lacalle Pou fue captado charlando en la vereda, sin custodia y relajado.

El presidente Luis Lacalle Pou, volvió a ser el centro de atención luego de que un video suyo hablando con un amigo en una vereda se volviera viral. El curioso suceso tuvo lugar en un paseo comercial de la ciudad costera de Punta del Este, donde el mandatario llegó caminando, saludó a un amigo y se sentó en la vereda para conversar con él, sin aparente preocupación por su seguridad.

El episodio llamó la atención de varios transeúntes presentes en el lugar, quienes decidieron capturar el momento con sus teléfonos móviles. Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales, generando asombro entre los usuarios ante la informalidad del jefe de Estado.

En el video difundido, se observa cómo Lacalle Pou fue abordado por un joven que le pidió una foto, a lo que el mandatario accedió antes de continuar con su charla en la vereda, sin la presencia de ningún equipo de seguridad.

“Mirá el presidente sentado ahí, como un transeúnte más. Solo. Es un crack. ¡Que lindo no deberle nada a nadie, eh!”, se escucha decir a quien grababa el video publicado en el ex Twitter.

A principio de enero, Lacalle Pou también se volvió una sensación en redes sociales, luego de que fuera fue filmado por un usuario en el puerto de la ciudad costera. Las imágenes, consignadas por el medio local FM Gente, muestran al mandatario sacándose algunas fotos mientras se prepara para retirarse en una moto y recibe saludos. “¡Qué buena que está!”, le gritó uno de los visitantes de esa zona emblemática del este uruguayo.

Lacalle Pou llegó poco después del mediodía al lugar para embarcarse en el yate de la familia Mailhos y navegó hasta que cayó la tarde del 2 de enero, informó esa radio de Maldonado. Cuando terminó la travesía, el presidente volvió a las calles del puerto, donde había estacionado su moto de alta cilindrada.

Del área portuaria se retiró solo, sin vehículo oficial ni custodia.

Lectores: 236

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: