NOVA Show
Belleza

Valentina Viera, una hermosa joven uruguaya que demuestra su amor y pasión por el modelaje

Valentina tiene 18 años y es de Montevideo.
Es estudiante de Administración de empresas.

En una entrevista exclusiva con NOVA, Valentina Viera nos cuenta sus comienzos y sus objetivos que tendrá a corto y mediano plazo.

"Mi carrera de modelo comenzó a principios del 2020 En Mf Model school. Súper contenta con la coach Marcia Fernandez y el hermoso grupo que forma Mf. Mucho compañerismo y cero rivalidad", declaró en primera instancia Valentina.

Luego, prosiguió: "Lo que más me gusta del modelaje en este momento es la pasarela, lo hago con pasión, y lo disfruto muchísimo. Soy muy fotogénica me encanta tomarme fotos. Aún sigo aprendiendo y conociendo más sobre el mundillo de la moda".

Por otra parte, nos confiesa: "Mi sueño de pequeña y hasta el día de hoy es llegar hacer una Miss, Actriz y Cantante. Que de a poquito y con esfuerzo se van cumpliendo. De hecho cuando era niña, creaba mis propios desfiles de moda para que mi tía me tomara fotos, desde muy pequeña supe que quería dedicarme a esto".

Por último, Valentina agradeció a su mamá, su compañera en todo momento, y nos dejó nos mostró su admiración por Rihaana y Bella Hadid: "En el rubro de la moda admiro muchísim la belleza y delicadeza de Rihaana y a la belleza de Bella Hadid. Y sobre todo a unas de las personas que más admiro es a mi mamá. Siempre cuidandome, esforzándose, viendo cada detalle a mejorar y dando lo mejor de ella para que yo triunfe en lo que amo hacer. Agradecida del apoyo constante de la familia que me da para adelante y apoya en todo momento", cerró.

Lectores: 493

Envianos tu comentario