NOVA Show
Desde Venezuela al mundo

Walter y Wikelman, los W del Vallenato presentan "Realízame mis Sueños"

Walter y Wikelman, los W del Vallenato presentan “Realízame mis Sueños”.
Luego de una pausa en el ambiente musical los hermanos Walter y Wikelman regresan con un estilo fresco y juvenil.
Esta hermosa canción es de la autoría del reconocido cantautor colombiano Luis Egurrola.
Fue grabada originalmente por el Binomio de Oro de América en el año 1999 en la voz de Jean Carlos Centeno y en el Acordeón el Maestro Israel Romero.
En homenaje a la Universidad del Vallenato Walter y Wikelman realizan este Cover que sin duda esta versión se convertirá en el mejor regalo para los seguidores.

Luego de una pausa en el ambiente musical los hermanos Walter y Wikelman regresan con un estilo fresco y juvenil definiéndolo como un Vallenato en Evolución y están listos para anunciar el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado "Realízame mis Sueños".

Esta hermosa canción es de la autoría del reconocido cantautor colombiano Luis
Egurrola, fue grabada originalmente por el Binomio de Oro de América en el año 1999 en la voz de Jean Carlos Centeno y en el Acordeón el Maestro Israel Romero.

En homenaje a la Universidad del Vallenato Walter y Wikelman realizan este Cover que sin duda esta versión se convertirá en el mejor regalo para los seguidores de estos artistas que representan la línea del vallenato romántico que triunfa en Colombia, Venezuela y sigue traspasando fronteras.

El tema se grabó en la ciudad de Bucaramanga Colombia, en los Estudios de IVANISA RECORDS, con la participación especial del reconocido productor musical, David Rendón en los arreglos y la ejecución del acordeón, cabe destacar que David es el compañero de fórmula del cantante Luis Mateus.

También participaron en la grabación músicos de la talla de Hugo Calderón de los
Gigantes del Vallenato, Sergio Moreno de los Inquietos, Kako Álvares de Fanny Lu, entre otros.

El videoclip de “Realízame mis Sueños”, se grabó en las hermosas playas del Estado Falcón Venezuela, específicamente en Tucacas, bajo la dirección del reconocido Director Venezolano “Pacho Velásquez” y contó con la participación de la modelo Diana Briceño.

Walter y Wikelman, se preparan para conquistar al público amante del vallenato y de seguro tendrá una excelente aceptación este cover de “Realízame mis Sueños”.

Lectores: 283

Envianos tu comentario