Renata, la influencer más bizarra y ordinaria: exhibe su vida, pelea con seguidores y ahora se cuelga de The La Planta


Por Gabriel Pereira, especial para NOVA
Hay influencers que inspiran, que entretienen y que generan admiración. Y después está Renata, la autoproclamada creadora de contenido que se ganó un lugar en TikTok a fuerza de escándalos baratos, peleas con seguidores y un show constante de su vida privada.
Renata no tiene límites: expone a su pareja, transmite discusiones como si fueran un reality de bajo presupuesto y responde a seguidores con insultos y ataques personales. Lo suyo no es contenido, es un circo de exposición gratuita que refleja lo peor del mundo influencer.
En los últimos días, como si no fuera suficiente con la catarata de polémicas, la joven apareció en un recital de The La Planta, la banda de cumbia que arrasa en la movida tropical. Videos suyos gritando, saltando y “colgándose” de la popularidad del grupo circularon por todas las redes, generando más comentarios que críticas positivas.
Lejos de sumar carisma o talento, Renata demuestra que en la era digital no hace falta tener nada para ser viral: basta con vender bizarreadas, exponer miserias personales y generar ruido a cualquier precio.
Hoy por hoy, se puede decir sin vueltas: Renata es el claro ejemplo de la influencer que nadie quiere ver, pero que todos miran como quien observa un accidente en cámara lenta.