VIDEO | Julieta Acuña, la joven modelo que combina la pasarela con el karate
A los 16 años, Julieta Acuña, oriunda de Maldonado, Uruguay, divide su tiempo entre los flashes de la moda y la disciplina del tatami. Modelo y deportista, se destaca por su constancia y madurez, cualidades que la llevaron a comenzar una carrera temprana inspirada por su madre, quien también fue modelo.
“Empecé con el modelaje cuando estaba en sexto de escuela porque mi mamá también fue modelo y desde chica me encantó ese mundo”, contó Julieta. “Siempre me gustó todo lo relacionado con la moda, las cámaras y la pasarela, así que seguí su camino”.
Además de su talento frente a las cámaras, Julieta lleva adelante una intensa rutina que combina estudios, entrenamientos y trabajos de modelaje. “Me ayudó a ganar confianza en mí misma y a valorar el esfuerzo detrás de cada logro. Aprendí a organizarme mejor y a cuidar mi salud y mi actitud”, explicó.
Ya participó en varios desfiles y sesiones de fotos en Maldonado, y cada experiencia la impulsa a seguir creciendo. “Aprendo a posar mejor, moverme con seguridad y adaptarme a distintos estilos. Me enorgullece poder combinar el modelaje con el karate, que también requiere disciplina y constancia”, resaltó.
En su tiempo libre, la joven uruguaya se dedica de lleno al karate, su otra gran pasión. Sueña con seguir desarrollándose en ambos caminos: “Me gustaría viajar, representar a mi país y competir en niveles más altos. Quiero vivir de lo que me apasiona”, afirmó.
Convencida de que el esfuerzo abre todas las puertas, Julieta dejó un mensaje inspirador: “Si uno realmente sueña algo y se esfuerza para conseguirlo, todo se puede. En la primera piedra que te encontrás no te tenés que rendir, porque los logros que están detrás de ellas son mucho mejores”.








Seguí todas las noticias de NOVA Uruguay en Google News

















