NOVA Show
Exclusivo

VIDEO | La cantante argentina Luz Paisio deleitó a la audiencia en su paso por el programa de NOVA

La joven artista de 17 años tiene un virtuosismo absoluto y una voz capaz de moverse en los distintos géneros musicales.

Por Nöel Gibelli, directora de NOVA Córdoba

Este martes 7 de febrero recibimos en el programa de NOVA a Luz Paisio. La cantante cordobesa de 17 años de edad, que comenzó con la música a los 8, tiene un virtuosismo absoluto y una voz capaz de moverse en los distintos géneros musicales.

Su debut artístico en la sala del Rey de la ciudad de Córdoba, junto a la banda Dasakata2, y la colaboración con ellos en el sencillo “No me basta”, posicionan a Luz en un lugar de prestigio y maravilla, siendo la nueva bomba musical en carrera ascendente.

La artista se hiso un lugar en su agenda para recibir a Noël Gibelli, directora de NOVA Córdoba. La cantante habló con humildad y sensibilidad de todos los temas, frente a una multitud: más de 1800 personas pasaron por el programa de NOVA, en una entrevista de récord histórico.

Además de su ternura y su belleza, Luz tiene muchísima seguridad, una carrera ascendente maravillosa y un corazón en donde cabe el planeta. Honesta, madura, y sencilla, se involucra en todo el proceso musical; en la entrevista nos contó que elije su vestuario y podemos verla brillar en cada show como sólo ella, diferente a todas las demás, puede hacerlo.

La cantante se presentará en Catamarca en breve, y sabemos que, como todo lo que toca Luz, ese show será un verdadero éxito. Sólo resta esperar a poder disfrutarla nuevamente en Córdoba Capital.

Una niña mujer de buen corazón que sin dudas cambia a su manera el mundo.

Por más personas como vos en la música. ¡Avanti morocha!

Agradecemos a Candelaria Manso, del equipo de prensa de Luz, por su maravillosa gestión.

Lectores: 126

Envianos tu comentario