Sucede en las Redes
Infartante

Adrienn Levai: la sensual modelo Playboy que enseña de más en redes

La sensual Adrienn Levai

Adrienn Levai es una de las conejitas Playboy más candentes que se pueden encontrar en la red, en donde constantemente comparte fotografías en las que aparece luciendo sus monumentales atributos en prendas reveladoras.

Gracias a su indiscutible belleza y a sus impresionantes curvas, Adrienn Levai no puede pasar desapercibida y se ha convertido en un verdadero deleite para los fotógrafos profesionales, quienes se encargan de capturar su sensualidad en poses atrevidas y coquetas.

Adrienn Levai fue nombrada como la playmate del año por la edición mexicana de Playboy en 2016, con lo que logró consolidar su carrera como modelo y establecerse como una de las mujeres más candentes del mundo.

Aunque no se sabe mucho sobre Adrienn Levai, ella se ha encargado de compartir algunos detalles de su vida privada con sus admiradores, a quienes deleita con selfies en las que aparece posando sin pudor alguno.

A diferencia de muchas modelos, Adrienn Levai ha reconocido abiertamente que se ha practicado cirugías estéticas para lucir una figura espectacular y ha detallado los pormenores de su recuperación con su medio millón de seguidores en Instagram.

Sin perder la oportunidad para consentir a sus fanáticos, la conejita Playboy no solo publica los resultados de las sesiones fotográficas que protagoniza, sino que también comparte algunas curiosidades de su trabajo como modelo.

Además de asegurar que su cuerpo está compuesto por el 20 por ciento de cirugías plásticas, Adrienn Levai ha recomendado ampliamente los tratamientos estéticos y los beneficios del bisturí, pues asegura que para poseer un cuerpo sexi se necesita de mucha ayuda.

Lectores: 737

Envianos tu comentario