NOVA Show
Saca nuevo vídeo

Anna D: más explosiva que la pólvora

La cantante portuguesa Anna D. llega con todo con su nuevo tema musical "Dame tiempo".

Con más de 21 mil visitas se estrena el video del nuevo tema musical de Anna D, “Dame tiempo”, y es que esta cantante del género urbano, lo que menos necesita es ¡tiempo para ganar seguidores! A solo horas de su estreno en las plataformas digitales, ha logrado subir como la espuma.

Anna D es más explosiva que la gasolina, en poco tiempo de estreno este tema ya suena como tema pronóstico en la puracrema.net y se perfila a entrar con un buen numero en la cartelera de “Las más calientes”. Este tema se perfila como un hit, sin duda alguna.

La súper artista, orgullo de Portugal, radicada en New York, Anna D calienta el género Urbano/ Reggaetón con el lanzamiento de su más reciente sencillo "Dame Tiempo". De la autoría de Argeni Serrata y la producción musical de Rewire (Productores Multi- Platino), Anna D nos demuestra una vez más ser una artista que llego para quedarse.

El sabor latino más explosivo del género Urbano tiene nombre de mujer, nació en Portugal y viene preparada con todo para convertir su flow en tendencia, en América latina y el mundo entero. Pronto visitaran Argentina, en donde sin duda calentará el ambiente con su gran estilo.

Es importante mencionar la participación de esta artista en Colombia, en los prestigiosos “Premios Iconos” de Medellín resultaron todo un éxito, luego su participación en los Premios “Núcleo” Invitada por el destacado productor y director de dicho premio, Marco Antonio Londoño, evento celebrado en la Feria de Cali y para cerrar con broche de oro su participación en el grandioso carnaval de Barranquilla “Baila la calle” donde cantó varias de sus canciones. Para ese entonces promocionaba su canción “Te lo dejo”, con gran aceptación de su público.

Recientemente se estrenó en todas las plataformas su video musical "Dame tiempo" bajo la dirección de Freddy Graph (Director de estrellas como Jon Z, Chimbala, Darkiel, Nio García entre otros). Bajo del manejo de Elvin Polanco y Lemil Fernández, los invitamos a que disfruten de este sencillo en cualquiera de sus plataformas preferidas.

Lectores: 263

Envianos tu comentario