NOVA Show
Multifacética

Belleza cubana: Mayelis Padrón Aragón dice que tiene el arte en su sangre

Mayelis Padrón Aragón tiene 34 años y es de Cuba, sueña con poder trabajar con grandes marcas y conocer otros países.
Dueña de un cuerpo escultural, Mayelis reconoce que se cuida mucho la piel y da consejos para tener el cutis siempre impecable como ella.
Mayelis es multifacética: hace modelaje, también baila (y dice que muy bien) y le gusta disfrutar de su tiempo cocinando y degustando un buen vino.
Mayelis Padrón Aragón, sensualidad pura.

En esta nota con NOVA conoceremos a Mayelis Padrón Aragón, una belleza de La Habana del este, Alamar, en Cuba, que tiene 34 años y se considera multifacética. Está en la industria del modelaje hace 8 años, pero además baila, cantó en su momento en un grupo de rap rodeada de jóvenes talentosos, que siguieron su camino y luego triunfaron con la música, como es el caso de Gente de Zona.

Mayelis tiene 34 años y en esta entrevista nos contó sobre sus comienzos, lo que la llevó a elegir esta carrera y qué espera de cara al futuro.

NOVA: - ¿Cómo surgió en tu vida este tipo de trabajo?

Mayelis: -Desde chica, tengo el arte en mi sangre. Ya que mi papá también en su juventud bailaba, entonces yo heredé ese gusto, amor y pasión por el arte.

N: - ¿Te gusta dese chica?

M: -Me encanta desde niña, participé en muchos concursos de baile, y siempre que hacían competencias de baile ahí me subía a bailar y ganaba mi premio (risas). Siempre me gustó bailar mucho, nació conmigo. Y aclaro, no había dado clases de manera profesional todavía, todo era natural; nací con eso. Me llama la música, con ella libero muchas cosas y me siento genial en otro mundo.

N: - ¿Hace cuánto que modelas?

M: -En lo de la industria del modelaje lo hago hace 8 años profesionalmente. He estado en varias compañías, como Tony Menéndez, Agencia de Flores, Agencia Latin Fire, Teatro América, Casa de Cultura; y actualmente Cabaret Parisien. Pero verdaderamente lo hago desde pequeña también, ya que, en el mundo del arte, todo me gusta. Estuve cantando, en grupo de rap aquí en Cuba, éramos 3 niñas. Y fuimos muy buenas en ese tiempo, Las Baby rap.

N: - ¿Y qué pasó con el grupo? ¿Siguen en contacto?

M: -Sí seguimos en contacto, pero ya nunca cantamos. Pero éramos un fenómeno musical en ese tiempo, ganamos premios de la popularidad. Pero creo que, si hubiéramos seguido, seríamos triunfadoras ya que muchos sí siguieron, como Gente de Zona ¿los conocen? Eran de aquí, de mi barrio.

N: - ¡Sí, son muy famosos ellos!

M: - ¡Pues sí! Son de mi barrio. Él, es mucho mayor que yo. Pero cuando cantaba yo, él también. Alexander es de mi barrio. Él tenía un grupo antes que se llama Lobo Marginal que era de rap.

N: -Pero volviendo a ti, ¿qué es lo que más me gusta hacer?

M: -Lo que más me gusta en estos momentos es la fotografía, me encanta hacer vídeoclips. La fotografía me fascina. Me gustan todos sus estilos, menos los desnudos.

N: - ¿Te han hecho propuestas de ese estilo? ¿Hacer desnudos? ¿Cómo lo has manejado?

M: -Sí, me han hecho propuestas. Yo respeto mucho a las personas que lo hacen, pero yo no lo hago.

N: - ¿Tienes rutina de entrenamiento o te cuidas con la alimentación?

M: -Toda mi vida me ha encantado cuidarme. Yo, relativamente soy estilista. Para mi cara y mi cuerpo, uso mucho la miel de abeja con azúcar y me la exfolio. Es magnífico, te deja la piel perfecta. Toda piel canela, así me dicen (risas). También tengo mi rutina de ejercicios, todos los días entreno 1 hora. Me encanta hacer yoga. Ahí libero toda energía negativa y me levanto como nueva. Y mi alimentación, aquí en Cuba, no la puedo llevar como quisiera, por la situación que hay... pero hago el esfuerzo de conseguir todo sano. Además, pasé cursos: soy masajista y maquillista, peluquera. Me encanta cocinar, hacer dulces. Y tomarme un buen vino…

N: - ¿Cuáles son tus objetivos a futuro?

M: -Seguir logrando tanto éxito, seguir con mi actitud segura, y en un futuro trabajar con alguna revista o marca. Y tener oportunidad de trabajar fuera de Cuba, ya que hay muchas más oportunidades. Y aquí se dificulta mucho.

Lectores: 158

Envianos tu comentario