Nacionales
Corrupción en el Gobierno

Continúa el escándalo: la familia de Astesiano asegura que tiene información comprometedora contra Lacalle Pou

El hermano mayor del ex jefe de Seguridad del presidente, Luis Lacalle Pou, aseveró que podría revelar datos que complicarían al mandatario.

El hermano mayor de Alejandro Astesiano, Raúl, aseguró que tienen almacenada información, y que, si el ex custodio presidencial lo pide, están dispuestos a revelarla.

“Cuando Alejandro diga ‘hasta acá llegué’, se sabrá toda la verdad. Cuando vea que la cosa se le complicó mucho, suponemos todos que va a decidir hablar. Va a salir toda la familia”, advirtió el hermano mayor.

Raúl Astesiano descartó que vayan a presentar una denuncia penal y aseguró que se trata de “textuales palabras” que su hermano expresó a miembros de la familia en intercambios “personales”.

“Tenemos la fecha y cómo corroborar todo”, aseguró el mayor de los Astesiano, quien aseguró que los datos apuntan hasta al propio presidente Luis Lacalle Pou.

Raúl Astesiano, mantuvo las críticas y denuncias contra figuras del gobierno y ya acusó al secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado, de “mentiroso compulsivo”.

El funcionario de gobierno, según el hermano mayor de Astesiano, se reunió con un matrimonio ruso que pretendía comprar un frigorífico, pero no alcanzó un acuerdo.

El encuentro había sido propiciado por Alejandro Astesiano, pero luego Delgado negó su participación cuando la fiscal Fossati le preguntó al respecto, según declaró Raúl Astesiano.

Lectores: 226

Envianos tu comentario