Literarias
Hasta el 25 de mayo

Convocan a participar de un certamen literario internacional con "Poemas y Relatos de Nuestro Tiempo"

Este año se ofrecerá a los escritores publicar las obras en la Antología Letras Vivas 2018.

El 25 de mayo cerrará la inscripción gratuita al 24º Certamen Literario Internacional de Poesía y Cuento organizado por el Grupo de Escritores Argentinos para toda la comunidad de habla hispana. La edición de este año será un Homenaje al Amor.

Desde 1982 la asociación es pionera en el país por la organización de eventos a nivel privado, para difundir la creatividad de nuevos talentos literarios con más de 700 títulos publicados. Por el Centro Cultural San Martín de la Ciudad de Buenos Aires, la Sociedad Argentina de Escritores y otras grandes salas culturales han desfilado más de 24 mil escritores.

Se invita a escritores éditos o inéditos de cualquier país y edad en idioma castellano para participar de este certamen que incluye un gran evento final de premiación –el más grande de la Argentina– y presentación en la próxima Feria del Libro. Las bases del certamen se solicitan sólo por mail a certamen24@tulibroweb.org.

La selección estará a cargo de un jurado de excelencia y el primer premio consistirá en la edición de un libro individual en papel y edición electrónica, más una plaqueta bañada en Oro 18 ktes y nueve premios adicionales. Se entregarán diplomas a todos los artistas seleccionados y se les ofrecerá publicar las obras en la Antología Letras Vivas 2018.

Lectores: 475

Envianos tu comentario