Información General
Tragedia

Dos homicidios ocurrieron en la madrugada de este domingo en Montevideo

Los dos homicidios ocurrieron con diferencia de una hora.

Los barrios montevideanos Puntas de Manga y Casabó fueron escenarios de homicidio, entre las tres y las cuatro de la madrugada de este domingo.

El primero ocurrió sobre la hora 3:00, en las calles Faro y Firmamento, en Puntas de Manga. La víctima, de 32 años, estaba en la calle cuando fue atacada, informaron fuentes policiales.

Vecinos dijeron a la Policía que escucharon los disparos, y que cuando salieron a la calle, observaron a la víctima en el suelo. El cuerpo presenta impactos de bala en los hemitórax derecho e izquierdo, y en la espalda.

El fallecido tenía antecedentes penales, el último de ellos por receptación, en 2023, indica la información policial.

El segundo homicidio fue cometido sobre las cuatro de la madrugada, en calle 16 y Charcas, de Casabó. La víctima llegó con varias heridas de arma de fuego, al Hospital del Cerro; fue trasladada por su hermano.

Según la información que maneja la Policía, el hombre estaba con su pareja cuando llegaron dos hombres y una mujer, comenzaron a discutir y se dio una pelea a puñetazos. Uno de los hombres sacó un arma y comenzó a disparar.

El herido murió sobre las siete de la mañana de este domingo, cuando estaba siendo asistido en block quirúrgico. Los médicos le extrajeron un proyectil de su cuerpo. Tenía dos antecedentes, el último de ellos, de 2014, señala la información policial.

Ambos crímenes son investigados por el Departamento de Homicidios y estarán a cargo, desde este lunes, de la fiscal especializada Mirta Morales.

Lectores: 58

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: