Nacionales
Estuvo en la provincia argentina de Santa Fe

El misterioso viaje de Lacalle Pou a Sancor en el avión privado de la empresa que trasladó al ex presidente Macri

Luis Lacalle Pou habló quedó en el centro de la polémica por su viaje a la provincia argentina de Santa Fe.

El presidente Lacalle Pou llegó este sábado a la localidad de Sunchales, oeste de la provincia de Santa Fe y sede de la poderoso Grupo Sancor para participar, junto al gobernador Omar Perotti, de la tradicional carneada cuyo anfitrión fue el CEO de la empresa Alejandro Simón.

El mandatario manejó su visita con absoluta reserva. De hecho, los medios locales desconocían del viaje, admitieron periodistas. Para mayor misterio, Lacalle Pou viajó en un avión privado de la empresa Kube Aviación que quedó en el centro de la polémica luego que un medio agentino revelara el uso de vuelos carísimos de parte de la senadora Carolina Losada cuando competía por la Gobernación y también por parte del ex presidente Mauricio Macri.

La senadora quedó envuelta en el escándalo cuando se supo que usaba los vuelos privados para los actos de campaña antes del inicio del período legal de campaña y cuando le preguntaron intentó minimizar el tema y terminó diciendo que se trataba de una donación del dueño de la aviadora porque era amigo de Federico Angelini, presidente del PRO y candidato a vice de la ex periodista.

Lectores: 243

Envianos tu comentario