Mundo NOVA
Hará votos de pobreza y castidad

El ufólogo Reinaldo Ríos quiere convertirse en el primer asceta buda boricua

Se dedicará única y exclusivamente a llevar un tipo de vida más espiritualizada donde incluye la dieta vegetariana con práctica devocional al servicio público.

El ufólogo Reinaldo Ríos renuncirá al mundo material para convertirse en un asceta buda boricua tan pronto culmine su proceso administrativo u/o legal con el Gobierno de Puerto Rico. Ríos hará sus votos de pobreza, castidad y renunciación al mundo material efectivo tras culminar su pleito judicial con el gobierno de Puerto Rico.

Un asceta es una persona que renuncia al mundo de deseos y pasiones en total pobreza extrema. Ésto conlleva que tendrá un desprendimiento de todas las actividades que conlleven placer. Se dedicará única y exclusivamente a llevar un tipo de vida más espiritualizada donde incluye la dieta vegetariana con práctica devocional al servicio público.

Estará vistiendo ciertos vestuarios y sus actividades se irán enfocadas a las enseñanzas esotéricas, meditaciones y prácticas del yoga oriental y milenario. Su objetivo es dominar las pasiones, los deseos y los egos para así convertirse en un buda boricua.

Gautama Buda de la India hace miles de años renunció al mundo material de deseos y pasiones para alcanzar la iluminación y Reinaldo Ríos quiere seguir sus pasos.

Su última voluntad será que al morir sea vestido como extraterrestre finalmente cremado donde sus cenizas sean esparcidas en el Sagrado Río Ganges de la India.

Espera que Puerto Rico lo apoye para convertirse en el buda boricua.

De ahora en adelante su misión va hacer viajar el mundo para llevar el conocimiento espiritual devocional de la práctica del desapego material y el amor universal.

Este cambio podría incluir irse de Puerto Rico para siempre posiblemente Egypto o la India.

Lectores: 176

Envianos tu comentario