NOVA Show
¿Se copió?

El vestido más audaz de los Oscar: quién lo usó y la polémica que desató

La actriz Hunter Schafer, de “Euphoria”, vistió uno de los vestidos más polémicos de la fiesta de Vanity Fair luego de la ceremonia de los premios Oscar.
El vestido utilizado por la actriz de “Euphoria” era casi una copia exacta del que eligió Cristina Pedroche, presentadora, modelo y colaboradora de televisión

La actriz Hunter Schafer de “Euphoria” vistió uno de los vestidos más polémicos de la fiesta de Vanity Fair luego de la ceremonia de los premios Oscar.

El diseño en cuestión llega a la alfombra roja recién salido de la pasarela, y es que forma parte de la primera colección de Ludovic De Saint Sernin para Ann Demeulemeester, presentada en París hace escasos días, explicó Variety.

El medio Page Six comentó que la actriz transgénero mantuvo su maquillaje mínimo para la noche, optando por poco más que un ojo de gato sutilmente ahumado, y se complementó con dos anillos Mara Paris, incluido el delicado anillo plateado S (225 dólares) y el funky Flux Ring (159 dólares).

La modelo fue rápidamente comentada en las redes sociales. “Ojalá pudiera confiar en la gente tanto como Hunter Schafer confía en ese trozo de tela”, tuiteó una persona.

Otra persona comentó, “Lo primero que pensé fue: ‘¡Se debe estar congelando!’”. “Me aterrorizaría moverme”, escribió otro, mientras que un tercero intervino: “Mis pezones nunca podrían”.

Pero no todos fueron buenos comentarios. Algunos se preguntaron “Oh, ¿cuándo la desnudez DEJARÁ de ser un accesorio?!!”, mientras que otra escribió que a la actriz “le falta el resto del vestido”, y continuó, “es hermosa, pero eso no significa que se vea bien”.

La polémica con el diseño comenzó cuando varios medios españoles compartieron que el vestido utilizado por la actriz de “Euphoria” era casi una copia exacta del que eligió Cristina Pedroche, presentadora, modelo y colaboradora de televisión, para despedir el año el pasado 31 de diciembre y que había sido diseñado por su estilista de confianza, Josie.

Schafer habló con Harper’s BAZAAR en 2021 sobre su carrera como modelo como mujer trans, su cambio a la televisión y su vida después del éxito de Euphoria . “Quiero tener longevidad como artista, sea cual sea la forma que se presente. Lo único en lo que tengo fe es en la evolución de cómo hago arte. Es algo que está creciendo en mí todo el tiempo. Pero no hay un plan”, dijo. “No estoy apegado a una carrera. Quiero hacer todo. Tengo mucha suerte de tener espacio y recursos para simplemente... probar cosas nuevas y ver si se mantienen”.

Lectores: 240

Envianos tu comentario