Nacionales
Hubo un par de tanteos

En un cumpleaños: Lacalle Pou tendría un romance secreto con una periodista argentina

El presidente, Luis Lacalle Pou.

Ante los persistentes rumores que la vinculan sentimentalmente con el presidente, Luis Lacalle Pou, la reconocida periodista argentina, Viviana Canosa, decidió aclarar públicamente cuál es su verdadero vínculo con el mandatario.

Viviana Canosa, quien había entrevistado a Lacalle Pou durante la pandemia, fue objeto de especulaciones y elogios excesivos, lo que despertó los rumores de una relación amorosa entre ambos. Recientemente, la periodista se encontraba de vacaciones en Punta del Este, lo que generó nuevamente las habladurías en torno a su supuesto romance con el presidente.

En una entrevista exclusiva para el programa Algo Contigo, en Canal 4, Canosa desmintió rotundamente los rumores que la vinculan amorosamente con Lacalle Pou: "Yo no lo conozco en persona. Me han inventado un romance y yo no tengo ningún tipo de vínculo sentimental con él".

La periodista hizo hincapié en que su elección de destino vacacional no tiene nada que ver con el presidente uruguayo, y que se perderá eventos importantes debido a los rumores que la rodean: "Hay un evento a mediados de enero al que probablemente no asista porque estará el presidente, no quiero estar expuesta a comentarios y fotos innecesarias. Prefiero evitar ese tipo de situaciones y disfrutar de mi tiempo con amigos en un perfil más bajo".

Canosa dejó claro que solo puede hablar de Lacalle Pou como presidente y como hombre atractivo, pero que para considerar un interés amoroso necesita conocer a la persona en persona y dejarse seducir: "Como presidente me parece interesante en cómo habla y se mueve, pero como hombre es otra historia. Necesito verlo frente a mí y dejarme llevar por una verdadera conexión".

Lectores: 82

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: