Información General
Crecimiento

Es tendencia: Facundo Guas, el peluquero argentino de los famosos

Se trata de un joven con apenas 21 años de edad.
Es argentino con una corta, pero fructífera, trayectoria en el mundo de la barbería.

Facundo Guas, es un joven de 21 años. Vive en Lomas de Zamora (provincia de Buenos Aires, Argentina) y se dedica a la industria de la barbería, cortándole a sus amigos y, rápidamente, fue haciéndose conocido al punto de que muchos famosos comenzaron a golpear su puerta por un corte.

En diálogo con NOVA, Guas contó que “comenzó a los 18 años en la industria de la barbería, cortándole a mis amigos y conocidos, lo tenía como un trabajo temporal y hoy en día es a lo que me quiero dedicar”.

Todo empezó “por una cuestión de dinero, la situación económica de mi familia no era la mejor y decidí comenzar a cortar cabello para poder cubrir mis gastos y también ayudar a mi familia. Hoy en día ya no trabajo por dinero, me apasiona lo que hago, y es lo que quiero seguir haciendo”.

Rápidamente, se “me dio la oportunidad de trabajar en algunos artistas en diferentes ocasiones, como por ejemplo L-Gante, Perro Primo, Kodigo, El Noba. Actualmente soy el barbero personal de Ecko”.

“Estar en esa situación me hace pensar hasta donde llegué, de pasar a verlos en la televisión o escuchar sus canciones a cortarle el cabello es algo muy satisfactorio En esos momentos se habla de todo un poco, pero siempre lo justo y necesario para que el artista se sienta lo más cómodo posible”, destacó.

Además, el joven resaltó que busca “seguir trabajando en la imagen de más artistas y competir en la copa América de barbería que se realizará a fin de año en Bolivia. Una meta a largo plazo sería ser conocido en muchos países por mi profesión, tener mi cadena de academias de barbería y viajar por todo el mundo capacitando a personas que quieran mejorar”.

Por último, a corazón abierto, Facundo Guas dijo: “Con mi negocio me siento muy feliz, considero que hice mucho en muy poco tiempo, con 21 años tengo mi estudio de barbería, doy capacitaciones para barberos profesionales, me esforcé mucho y hoy en día estoy viendo los frutos. A las futuras generaciones el mejor consejo que les puedo dar es que se enfoquen y se capaciten lo máximo posible, el conocimiento es el secreto para el éxito en la industria de la barbería, acompañados de la práctica y disciplina obviamente”.

Lectores: 473

Envianos tu comentario