Mundo NOVA
Error garrafal

Insólito y desopilante: dos albañiles colocaron un poste de alumbrado público dentro de una vivienda en Perú

La situación se viralizó luego de que un usuario de TikTok subiera un video a las redes.

La actuación de algunas personas en una cada jornada diaria de trabajo no deja de sorprender nunca, y aquellos videos que involucran a empleados de la construcción suelen viralizarse en las redes sociales porque tienden a ser originales y, en muchos casos, desopilantes.

En esta ocasión, la grabación del trabajo en una obra en Perú sorprendió a los usuarios de TikTok por mostrar algo impensado: los albañiles dejaron el poste de alumbrado público adentro de la propiedad en construcción y como el video rápidamente se hizo viral. “Imagínate vivir en Europa y perderte de esto”, dice el texto que acompaña la publicación que ya suma más de dos millones de reproducciones en TikTok.

El usuario @enobra_construcciones, que comparte videos relacionados con la arquitectura, no dudó en publicar este clip.


Aparentemente, una persona que pasaba por el lugar vio lo que se estaba construyendo y no pudo creer cómo habían dejado el poste en el interior de la propiedad.

“¿Qué está pasando acá?”, se escucha al hombre mientras registra la insólita construcción que incluía un poste de energía eléctrica mientras dos albañiles estaban en la parte de abajo de una escalera (también cuestionada en las redes) tomando un descanso.

La publicación despertó risas en la red social y sumó más de 20 mil “me gusta” y cientos de comentarios divertidos.

“Cuando arreglen los cables pasarán a su sala a tomarse una tacita te café”, “Todos miran el poste pero y ese muro al lado de la escalera?”, “No entiendo qué pasa por la cabeza de la gente cuando hace eso”, “Además del poste, cómo van hacer una escalera así con descanso si apenas tiene una altura de cuatro metros”, “Es que no saben, eso es su escape de emergencia, como los bomberos”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Lectores: 154

Envianos tu comentario