Opinión
Capturador de instantes

Javier Paciello: "desde que me dieron la cámara para trabajar, la fotografía para mí es todo"

Javier Paciello es un prometedor fotógrafo que actualmente se dedica a las instantáneas de moda y espectáculos.

Javier Paciello es un prometedor fotógrafo que actualmente se dedica a las instantáneas de moda y espectáculos. Trabaja con Marcia Fernández, una reconocida figura del ambiente del modelaje nacional que tiene una escuela.

Paciello recuerda que sus primeros pasos fueron en un evento de quince años hace más de dos décadas cuando “me llamaron para hacer unas fotos” y en ese momento “no tenía ni idea de cómo hacerlo ni cómo usar una cámara profesional”.

En su prolífica carrera, no exenta de altibajos, el joven ha trabajado para diversas empresas de fotografías y en los últimos años se ha dedicado exclusivamente a los eventos del mundo del modelaje y a las pasarelas.

También ha hecho de camarógrafo para programas de cable en nuestro país. Entre las personalidades más reconocidas, contó a NOVA que fotografió a la destacada presentadora Andy Vila y a la periodista Camila Cibils.

Además, Paciello indicó que uno de los eventos que más recuerda es el Miss Trans. Tras su larga trayectoria, finalmente, hace cinco años, decidió formar su propia empresa y arrancó con cubriendo eventos de modas.

“La fotografía para mí es todo desde que me dieron la cámara para trabajar. Primero era un hobby, después empezó a ser mi fuente laboral y ahora vivo de esto”, se emocionó el joven.

Lectores: 501

Envianos tu comentario