Nacionales
¿Será posible?

Lacalle Pou dijo que va por un país sin tejidos ni separación de hinchadas en la cancha

Luis Lacalle Pou habló en el marco del proyecto "Lana Celeste a Qatar" en la Expo Prado y también hizo alusión a los hechos de violencia en el deporte. (Dibujo: NOVA)

"Hoy en el Prado hay, más menos, 25 mil personas, y no hay separación de hinchadas, nadie se peleó y mucha de la gente que está hoy acá también va a la cancha", dijo el presidente de la República Luis Lacalle Pou en el cierre de su discurso en la conferencia del proyecto "Lana Celeste a Qatar" en la Expo Prado, donde también contó que apuesta por un fútbol uruguayo sin tejidos ni separación de hinchadas.

"Mucha de la gente que está hoy acá también va a la cancha y seguramente se comporte a veces distinto a cómo se comporta en el Prado”, remarcó el mandatario haciendo alusión a los hechos de violencia que generaron sanciones a Nacional y Peñarol tras el clásico disputado en el Gran Parque Central.

En esa línea, Luis Lacalle Pou dijo que "yo como presidente de la República y estoy seguro que la AUF también, vamos a hacer todo lo posible para que en Uruguay no solo pueda ir todo el mundo (a la cancha) sino que en algún momento no muy lejano no haya tejidos y tampoco tenga que haber separación de hinchadas”.

Lacalle Pou estuvo junto a autoridades del Secretariado Uruguayo de la Lana y el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Ignacio Alonso, así como también con junto a la camiseta oficial que usará la selección de Uruguay en la Copa del Mundo de Qatar en noviembre.

Lectores: 223

Envianos tu comentario