Nacionales
Luego de su separación

Lacalle Pou estaría en una relación con una Campeona del caño

Jimena Machado Jover, además es Doctora en Derecho y Ciencias Sociales y Licenciada en Criminología y criminalística.

El presidente, Luis Lacalle Pou, ha pasado por un cambio significativo en su vida personal durante su actual mandato presidencial al separarse de su esposa Lorena Ponce de León, con quien se ha divorciado. Sin embargo, parece que el mandatario ha encontrado un nuevo capítulo en su vida amorosa.

Recientemente, se ha revelado que Lacalle Pou ha iniciado una relación con Jimena Machado Jover, Doctora en Derecho y Ciencias Sociales y Licenciada en Criminología y criminalística. Además de sus impresionantes logros académicos, Machado Jover es también una apasionada campeona de caño y amante de los caballos.

La noticia fue dada a conocer por el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live, quien informó que la pareja se encuentra profundamente enamorada, y que Machado Jover ya ha tenido la oportunidad de conocer a los hijos del presidente.

El encuentro entre Lacalle Pou y Machado Jover no es casualidad, ya que ambos son colegas desde hace muchos años, compartiendo la misma universidad y el mismo barrio. Fue en 2023 cuando se reencontraron estando ambos solteros, y conectaron principalmente por su pasión por el deporte, el surf y la playa.

Lectores: 465

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: