Nacionales
Obras e inversiones

Lacalle Pou recalcó la importancia de gobernar con "respeto a los fondos públicos"

Imagen del acto inaugural del área de maternidad y el servicio de internación pediátrica en el Hospital Alejandro C. Bardier, de Dolores, en Soriano.

Con la presencia del presidente Luis Lacalle Pou, la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) inauguró este martes 13 de setiembre la maternidad y el servicio de internación pediátrica en el Hospital Alejandro C. Bardier, de Dolores, en Soriano.

Lacalle Pou señaló la importancia de la inversión en salud y agradeció a las fuerzas vivas locales por ser las que saben “lo que se necesita en el pago”. Además, reconoció a las autoridades, desde el alcalde y los concejales hasta el Gobierno comunal y los diputados departamentales.

“Cuando todas estas fuerzas tienen el oído y el corazón puesto en la comunidad y cuando la comunidad ayuda y traslada a los gobernantes de turno para que las cosas pasen, con pasión y voluntad, más el respeto desde el Gobierno a los fondos públicos, estas cosas pueden ser posibles”, expresó. Agregó que la función del Ejecutivo es “manejar los fondos públicos de manera austera, responsable y justa”.

Respecto al nosocomio, indicó que se convertirá en un lugar de referencia donde la población quiera ser atendida. En tal sentido, reconoció la labor y la dedicación del personal de la salud. Se despidió de esa localidad “con alegría y la tranquilidad de haber cumplido, diciéndoles ‘a las órdenes’”.

Lectores: 308

Envianos tu comentario