NOVA Show
Del director Julio de la Fuente

Las actrices españolas Zoë y Noa Millán de la película "El hogar" pasaron por el Instragram Live de NOVA

Las actrices españolas Zoë y Noa Millán fueron elegidas por el director Julio de la Fuente para ser parte del elenco de su película “El hogar”.

Por Noël Gibelli, especial para NOVA

Este lunes 9 de mayo en una emisión especial del programa de Instagram de NOVA, recibimos a las actrices españolas Zoë y Noa Millán elegidas por el director Julio de la Fuente para ser parte del elenco de su película “El hogar”.

Zoë con apenas 9 años ha trabajado para infinidad de marcas como Lifties, Desigual, Mayoral entre otras tantas ha realizado trabajos actorales y se encuentra estudiando arte.

Noa de cinco comenzó en cine y ya es una promesa de la actuación.

Ambas hermanitas fueron entrevistadas en exclusiva para NOVA.

El público de España y Latinoamérica explotó de amor ante las bellas pequeñas que dialogaron con nosotros acerca de sus días de rodaje, el colegio, sus amistades, sus anhelos y experiencias en la moda y el teatro.

El sueño de Noa fue muy emotivo ya que pidió que Doby, su mascota, se recuperara de un problemita de salud y todo el público del programa empatizó con la causa.

Zoë dedica sus días a estudiar en el colegio y profundizar sus talleres de actuación y sueña con ganar un premio Goya.

Dos niñas bellísimas que transitaron la entrevista como verdaderas profesionales y ya son más que una promesa para el mundo del arte.

Gracias familia Millán por tan maravilloso momento, ambas quedarán para siempre en nuestro corazón.

Gracias España por los lazos de amistad y por tanto talento.

Lectores: 479

Envianos tu comentario