Mundo NOVA
Especial para NOVA

Laura Bozzo, la gran perdedora

Laura Bozzo con su mejor cara en La Casa de los Famosos.
Laura Bozzo vs Ivonne Montero.
Ivonne Montero rompe en llanto cuando Laura Bozzo le rompe el collage que le estaba armando a su pequeña hija a la cual extrañaba.

Por el periodista Maximiliano Lumbia, especial para NOVA.

Hace un par de años, se filtró un audio donde Laura Bozzo hablaba muy mal de México y los mexicanos, lo que causó un escándalo. Pero poco tiempo después, Laura tuvo problemas con la justicia de México por aparente evasión fiscal y decidió darse a la fuga. Bozzo estuvo prófuga de la justicia durante varios meses, hasta que sus abogados lograron llegar a un arreglo, y Laura reapareció para ponerse a Derecho.

En ese momento, nos encontrábamos con una Laura Bozzo fuera de Televisa que tenía que ir rearmando nuevamente su vida profesional, y es así como fue a pedir trabajo a Canal Imagen, donde logró, a pesar de todo, que le armen un programa a su medida. Lo cual demuestra que en televisión todo es rating, y no les importó a los Directivos del Canal Imagen que Laura haya hablado mal de México, de los mexicanos, y tampoco tener frente a la pantalla a una persona que por segunda vez tenía problemas con la justicia. Vale recordar que también en Perú había tenido contiendas judiciales.

Finalmente, Laura estrenó su programa en Canal Imagen; todo marchaba bien y estaba comenzando a dar sus frutos en el rating, cómo lo sabe hacer Bozzo con su típico Talk Show. Sin embargo, a pocas emisiones de esta nueva oportunidad, le salió una propuesta de la cadena de televisión Telemundo para ingresar a "La Casa de los Famosos", y Laura no dudó en aceptarla.

Se dice que logró tener un acuerdo con los directivos de Canal Imagen, y que la promesa habría sido estar solo unas semanas en el reality. Pero ante el éxito de su participación en el inicio del programa, Bozzo se fue quedando, olvidándose de su promesa de pronto regresó a Canal Imagen.

El problema de Laura comenzó cuando fue pasando el tiempo dentro de La Casa de Los Famosos, a lo cual comenzó a tener problemas con Niurka, una cubana que vive en México hace muchos años y logró cierta fama, para después pasar a tener problemas con otros de los integrantes de la casa. De esta forma se empezó a notar lo difícil que era la convivencia. En esa misma convivencia, Laura mostraba día a día su fuerte carácter, su personalidad y también su debilidad, dejando en claro una actitud muchas veces machista, ya que al momento de confrontar prefería ir contra sus compañeras y no contra los hombres.

La señorita Laura se cansó de humillar y maltratar dentro de la casa que compartía con sus otros contrincantes, hasta que ya avanzado el reality y con aparentes posibilidades de ganar...

Laura se equivocó, y se equivocó bien feo. Atacó a Ivonne Montero, a quien no solamente maltrató e insultó, sino que hasta puso en duda el origen de su carrera y cómo había logrado la fama. Pero para el asombro de todo un país que veía y seguía el exitoso reality, Laura vio en la mesa del comedor de la casa un hermoso collage que Ivonne le estaba haciendo a su hija, y consideró que la mesa no debía estar ocupada. Así, con una furia digna de análisis, se lo destruyó entre gritos e insultos.

Esto le valió a Laura Bozzo perder el apoyo del público, que ya venía viendo sus llamativos cambios de estado de ánimo dentro de la casa famosa. Finalmente, y en hora buena, el premio fue para Ivonne Montero, quien fue la gran ganadora.

Laura Bozzo en cambio logró ser una gran perdedora que dio batalla hasta último momento, pero ante sus actitudes desmedidas dónde mostró una y otra vez el odio hacia las mujeres y más si son jóvenes y bellas, demostrando una gran inseguridad en su persona. Quizás esa misma inseguridad fue lo que hizo que perdiera a su ex pareja Cristián Zuarez, quien también salió a los medios en reiteradas oportunidades acusando a Laura Bozzo de maltratarlo, insultarlo, humillarlo y hasta de haberlo querido matar.

Si bien es de destacar que Bozzo trabajó toda su vida y logró ser una marca registrada, dónde paso por luces y sombras, el presente la encuentra en una clara decadencia debido a la falta de apoyo de ese público que durante tantos años la siguió, apoyando cada uno de sus programas donde supuestamente defendía a las mujeres.

La pregunta sería: ¿Podrá Laura Bozzo resurgir de las cenizas una vez más como el ave fénix?

¿Cuál será el próximo programa y en qué canal?

Lo que sí sabemos es que ya varios mexicanos están juntando firmas para que la señorita Laura sea declarada persona no grata en tierra Azteca, y que se regrese a su Perú natal, al grito de: ¡Fuera Laura Bozzo de México! ¿Lo lograrán?

Lectores: 264

Envianos tu comentario