NOVA Deportes
Amistad sin fronteras

Luis Suárez viaja a Argentina para pasar la Navidad junto al campeón Lionel Messi

Luis Suárez y Lionel Messi conservan una profunda amistad.

El delantero Luis Suárez, uno de los mejores amigos de Lionel Messi en el ambiente del fútbol, viajará a la ciudad argentina de Rosario en las próximas horas a pasar la Navidad con el capitán de la Selección del país vecino.

Messi permanece con su familia en su casa del barrio cerrado Kentucky de la ciudad de Funes, situada a unos 15 kilómetros del centro de Rosario, donde descansa y tiene previsto celebrar las fiestas de Navidad junto a Suárez.

El uruguayo llegará al Aeropuerto Islas Malvinas en las próximas horas, donde será esperado por familiares de Leo, que lo trasladarán hasta su casa.

Cuando eran compañeros en Barcelona, Messi traía a Suárez en su avión cada vez que viajaban desde España hasta el Aeropuerto Islas Malvinas y, en varias ocasiones, Leo y su familia descendieron en Rosario y el vuelo continuó hasta Uruguay para llevarlo al amigo hasta su casa del país hermano.

El "Pistolero" Suárez, oriundo de la ciudad de Salto y de 35 años como Messi, se acaba de desvincular de Nacional de Montevideo y estudia dos ofertas: una de Cruz Azul, de México, y otra muy tentadora de Gremio de Porto Alegre, en Brasil, donde le ofrecen un contrato por dos años como el jugador mejor pago del plantel.

Lectores: 233

Envianos tu comentario