Cómics e historietas
Novedades de comics

Marvel revela detalles de la nueva miniserie "Venomverse"

La editorial dio el primer vistazo a este título y reveló detalles sobre la historia de este evento.

Una vez de que los fanáticos de Marvel Comics tengan su dosis, con el “Edge of Venomverse” en los meses venideros, ahora el escritor Cullen Bunn les dará la bienvenida propiamente a “Venomverse”.

“Venomverse” será un nuevo título el cual iniciará publicaciones, en el mes de septiembre, la cual vendrá después de la miniserie antología de “Edge of Venomverse”, de acuerdo a la información revelada por Marvel a través del sitio Nerdist.

Esta historia, nombrada por el editor Devin Lewis como “la historia más grande de Venom de todos los tiempos”, está diseñada para traer de vuelta al frente de batalla del universo de Spider-Man, ya sea como héroe, villano o algo distinto.

“Eddie no es un héroe, pero es el Venom que más necesitamos en este momento” reveló Bunn del personaje principal. “Esta historia mostrará por es el mejor Venom que hay”.

Esta nueva historia contará con la presencia de algunos otros personajes reconocidos de Marvel, que incluyen a Rocket Raccoon, Gwenpool, Old Man Logan y Black Panther; mientras que otros como Deadpool y Ghost Rider se verán “venomizados”.

Pero también se presentarán personajes nuevos como Pork Grind, el Venom de la dimensión original de Spider-Ham; y los Poisons, una nueva raza de seres extraterrestres, que en escencia son la “respuesta de la naturaleza a los simbiontes”, y que serán uno de los aspectos de mayor conflicto en “Venomverse”.

La serie contará con cinco portadas interconectadas realizadas por Clayton Cain, quien realizó un homenaje a la pintura de Gabriele Dell’Otto con todo el elenco multi-dimensonal del evento de “Spider-Verse” de 2014.

Sin embargo esto no será lo único que veremos, ya que adicional a la serie principal de “Venomverse”, se lanzará una segunda serie antología titulada “Venomverse: War Stories” la cual le dará a otros creativos la oportunidad de jugar con los personajes del “Venomverse” al estilo de la serie preludio de “Edge of Venomverse”.

Lectores: 573

Envianos tu comentario