Nacionales
Tensión y polémica

Metido como obligo de gordo: Cosse acusa al Gobierno de Lacalle Pou de inmiscuirse en la campaña electoral

La precandidata presidencial del FA, Carolina Cosse.

La precandidata presidencial Carolina Cosse acusó al Gobierno de Luis Lacalle Pou de meterse en la campaña electoral y volvió a criticar al aspirante oficialista Álvaro Delgado, quien había señalado que la jerarca capitalina "cruzó un límite" al sugerir integrantes de la coalición estaban detrás de la falsa denuncia contra el frenteamplista Yamandú Orsi.

Este lunes, Cosse dialogó con el medio Subrayado y señaló que "el Gobierno se mete en la campaña" y que "pasan cosas", ya que hay algunas autoridades que le "discuten" hasta un jingle, en referencia a su canción con fines electorales "Vamos al frente" la cual dice en una parte que "el humo ya se termina".

"Hay autoridades del Gobierno que me discuten un jingle, qué irrelevante, si uno tiene la responsabilidad de gobierno el ponerse a discutir con un jingle, es un poco superficial", valoró la capitalina.

"Se ponen a discutir con un jingle, le dan indicaciones al directorio de Antel para que pida una reconsideración", deslizó en alusión a la reapertura de la causa del Antel Arena. Sobre esto último, manifestó: "Uno puede elegir que la prioridad sea la gente y sus problemas o puede meterse en la campaña que es contra la constitución", lanzó.

En esa línea, Cosse le redobló la apuesta a Delgado y preguntó mirando a cámara si no era cruzar un límite organizar una reunión en Torre Ejecutiva para ver "como se le miente a toda la población por el caso Marset" y "tener una oficina que resultó ser una asociación para delinquir y que entregaba pasaportes falsos".

"¿No es cruzar un límite intentar destituirme de la Intendencia tratando de llevar adelante un juicio político en el Senado que no prosperó?", insistió la jefa departamental quien entiende que "Delgado elige cuando quiere ir hasta el hueso y cuando cruza límites lo más campante".

Lectores: 183

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: