Uruguayos en el Exterior
Nuestro país muy bien representado

Natasha Rey fue coronada como Miss Costa América en Panamá

La cantante uruguaya Natasha Rey fue coronada en Panamá como Miss Costa América 2022.
La corona fue para Natasha Rey, y así Uruguay quedó muy bien representado por la artista más multifacética que tenemos en el medio.

Por Gabriel Pereira,especial para NOVA

La cantante uruguaya Natasha Rey fue coronada en Panamá, la artista que supo formar parte de ciclos televisivos como“Se lo que viste” junto a Waldo Álvaro Navia, encabezó como primera vedette junto a Carlos Perciavalle, tanto en Montevideo como en Punta del Este y hace unos años lanzó su carrera como cantante.

Y en esta última semana logró una meta más en su carrera artística, coronada como la nueva Miss Costa América 2022 que se llevó a cabo en Panamá, certamen donde se presentaron aspirantes de toda América.

Luego de varios días de competencia, donde se realizaron diferentes disciplinas para poder coronarse, no solo se llevó el galardón si no que también será la representante de Miss Costa América pudiendo así realizar certámenes de belleza bajo la marca en el país.

La corona fue para Uruguay muy bien representados por la artista más multifacética que tenemos en el medio. ¡Felicidades Natasha Rey!

Lectores: 3340

Envianos tu comentario