Información General
Entrenamiento

Nicolás Cuello: "Muchas veces las modelos por llegar a un peso o una estética ideal llegan a hacer cosas"

Nicolás Cuello busca concientizar, ayudar y colaborar con las modelos.
Busca que puedan cuidarse sin que haya riesgo alguno por querer llegar a un nivel de estética óptimo.

Desde Uruguay, Nicolás Cuello busca concientizar, ayudar y colaborar con las modelos del mañana para que puedan cuidarse sin que haya riesgo alguno por querer llegar a un nivel de estética óptimo.

"Se me dio la posibilidad de crear este grupo con la intención de llegar a la mayor cantidad de gente posible en las academias y es un canal de enseñanza más formal a la gente de modelaje, enseñando sobre salud, entrenamiento y cuidados", comenzó contando a NOVA.

Además, explicó que “es muy importante el cuidado con todos los balances de la estética y hay que tener una buena conciencia de cuidados". "Desde mi área, soy entrenador desde el 2005 con los problemas patológicos de obesidad nivel tres", resaltó.

Pero, siendo consciente de todo lo que ocurre en el mundo del modelaje, Cuello comentó que “la idea es generar como canal de conocimiento, dar un enfoque diferenciado y llegar a ellos con las herramientas posibles" y "en el caso del modelaje sabemos que muchas veces por llegar a un peso o una estética ideal llegan a hacer cosas y por las exigencias del medio, podrían tener enfermedades a futuro y la idea es llegar a los objetivos de forma sana".

Lectores: 281

Envianos tu comentario