Judicial
Montevideo

Operación "Euridome": incautan más de tres kilos de cocaína y 170 municiones

Se detuvo a un hombre de 42 años, sin antecedentes penales.

Luego de recibir información reservada acerca de un hombre que tendría armas de fuego y posiblemente sustancia estupefaciente en su domicilio en el barrio Borro de la capital, la Dirección General de Información e Inteligencia Policial llevó a cabo la investigación “Euridome”.

Tras tareas de análisis, se logró comprobar la identidad del sospechoso así como su domicilio, por lo que luego de realizar las comunicaciones correspondientes con la Fiscalía de Flagrancia de 6to Turno se determinó un allanamiento.

Durante el operativo, que contó con apoyo de la Dirección Nacional Guardia Republicana, se incautaron en el dormitorio del implicado dos ladrillos y medio y dos envoltorios de cocaína con un peso total de 3,240 gramos, 300 gramos de marihuana, tres cajas de municiones calibre 45 con un total de 150 cartuchos, una caja de municiones 5.56 mm con un total de 20 cartuchos, una balanza de precisión y un celular. Allí se detuvo a un hombre de iniciales J.C.T.F., de 42 años y sin antecedentes penales.

Tras ser conducido, y una vez finalizada la audiencia, el juez letrado Penal Especializado en Crimen Organizado de 2º Turno dispuso su prisión preventiva por 90 días por un delito de tenencia de sustancia estupefacientes en reiteración real con un delito de tráfico interno de armas de fuego, municiones y material relacionado.

Lectores: 645

Envianos tu comentario