Nacionales
Sin custodia

Ostentando algo: Lacalle Pou paseó en su Harley Davidson valuada en 25 mil dólares por Punta del Este

Luis Lacalle Pou se paseó en una moto Harley Davidson que vale unos 25 mil dólares y que en Uruguay no se consigue.

El presidente Luis Lacalle Pou fue filmado mientras recorría Punta del Este en su moto, mientras se sacaba fotos con las personas que se acercaron a saludarlo. El mandatario se tomó unos días de vacaciones y se lo vio paseando por el puerto de la ciudad costera sin custodia a su alrededor.

“Vamos, presi”, lo arengó la gente que se encontraba en una de las zonas más turísticas del este uruguayo, y que pudo conversar con el dirigente.

Lacalle Pou se embarcó en el yate de la familia Mailhos. Luego volvió al puerto de Punta del Este en busca de su moto, que había dejado estacionada allí. La moto es una Fab Bob de Harley Davidson, caracterizada por el alto rendimiento y que tiene una cilindrada de 1868 cilindradas, con un valor que ronda los 25.000 dólares, según el sitio oficial de la compañía.

El mandatario permanecerá unos días más en Punta el Este y el próximo jueves 11 participará de la Cena de las Emociones, en el Fendi Cháteu, un evento organizado por la Fundación Hemovida para recaudar fondos para el Hemocentro Regional de Maldonado y construir un banco de leche materna de alcance regional para la zona este del país.

La previa del año electoral

Las vacaciones del presidente uruguayo son el descanso previo al agitado año electoral que le espera al país vecino. Los comicios presidenciales -programados para el 27 de octubre de 2024- tienen como favorito en la interna del oficialismo al exsecretario de la Presidencia Álvaro Delgado, mientras que del lado opositor aparece el nombre del intendente de Canelones, Yamandú Orsi, que lidera la interna del Frente Amplio.

Los candidatos buscarán suceder al actual presidente Lacalle Pou, que deberá dejar el gobierno al cumplirse los cinco años de mandato permitidos por la constitución uruguaya.

”Dejo la Secretaría de la Presidencia con la tranquilidad de haberlo dado todo por el país y la certeza de que con el gobierno de Lacalle Pou pusimos al Uruguay de pie y empezó a caminar hacia el desarrollo”, escribió Delgado en las redes sociales el día que dejó su cargo como secretario.

Lectores: 137

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: