Información General
Trabajo mancomunado

Policía Boliviana rechazó "fraudulentas y temerarias acusaciones" de Marset contra director antinarcotráfico

La policía boliviana.

La Policía Boliviana dijo que acusaciones de Sebastián Marset contra el director de Lucha contra el Narcotráfico son "fraudulentas".

La posición institucional de la Policía Boliviana es "de rechazo absoluto a estas fraudulentas y temerarias acusaciones, que lo único que pretenden es sembrar duda y confusión, porque en estos tres días se ha logrado afectar ostensiblemente y de forma directa la actividad criminal de este delincuente".

Agregaron que los mensajes no afectarán el trabajo de la Policía y que se lo seguirá buscando, así como a sus cómplices.

"Estamos detrás suyo y de toda su organización. La única forma de parar nuestro accionar es que usted se entregue. No vamos a cesar en su búsqueda", afirmó el comandante general de la Policía Boliviana, Álvaro José Álvarez, en la lectura del comunicado.

Tras la difusión del video, Ismael Villca, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico, le respondió a Marset. “Mi carrera profesional como servidor policial de 30 años no va a ser manchada, simplemente por mentiras y declaraciones de un narcotraficante. Niego y rechazo rotundamente toda esa información. Mi trabajo en la FELCN es pulcro e impecable. Son operaciones de desinformación que está realizando este sujeto que lo único que quiere generar es una matriz en contra de la FELCN y nuestra Policía boliviana”, afirmó en una entrevista con el canal UNITEL.

Lectores: 293

Envianos tu comentario