Economía y Empresas
Beneficios en el país vecino

Presidente de Buquebus: "Vacacionar en Uruguay sale lo mismo que hacerlo en la costa argentina"

Liliam Kechichian informó los distintos beneficios que implementaron para que los turistas puedan disfrutar. (Foto: Pons - NOVA)

Se realizó el miércoles 15 de noviembre el evento “Las vacaciones son en Uruguay” en el Hotel Hilton de Puerto Madero para presentar la temporada verano con sus magníficos destinos para vacacionar. Por su parte, la ministra de turismo de Uruguay, Liliam Kechichian informó los distintos beneficios que implementaron para que los turistas puedan disfrutar.

Kechichian mencionó que para estar a tono con la realidad regional hicieron algunos paquetes para que las personas puedan tener unas increíbles vacaciones, entre ellos, devolverán el IVA a todas las compras turísticas, gastronomías y hoteles. Otro de los beneficios es “Tax free” (taxi libre de impuestos) y también, combustibles a precios especiales a 20 metros de la frontera.

Además, el Presidente de Buquebus, Juan Carlos López Mena afirmó que veranear en Uruguay sale lo mismo que hacerlo en Argentina, ya que solo hay una diferencia del 10 % en la moneda.

En el evento estuvieron presentes autoridades de Buquebus, secretarios de la Cámara Uruguaya de Turismo y Ministros de Turismo de Argentina y Uruguay. Por otro lado, el cocktail estuvo acompañado de personalidades destacas del mundo del espectáculo argentino como Roberto Peña, Hernán Lirio, Nancy Duré y Ariel Wolman.

Por último, la ceremonia terminó con un sorteo de viajes a diferentes destinos turísticos para disfrutar el verano en las playas y ciudades de Uruguay.

Lectores: 470

Envianos tu comentario