Nacionales
Crítica en las redes

Presidente de vacaciones: luego de pasearse en una moto millonaria, ahora Lacalle Pou participó de un torneo de surf

El presidente Luis Lacalle Pou recibe muchas críticas en las redes tras sus últimas apariciones públicas.

Mientras el país afronta serios problemas de seguridad y también hay reclamos en varios sectores de la sociedad por el plan de Gobierno que implementa el presidente Luis Lacalle Pou, lo cierto es que, a muchos no les ha gustado nada, primero, la imagen del mandatario hace unas semanas paseándose en una moto valuada en varios millones de dólares, que no se consigue en el país, mostrando cero austeridad.

Y ahora, lo último que se supo, es que el hombre estuvo participando de un torneo internacional de surf en Punta del Este.

"Merecido descanso" dicen algunos cuando ven fotos de Lacalle Pou en la playa, andando en moto o haciendo surf. Descanso. Descanso de qué? Hace 4 años que tiene un cargo. Lo llevan y lo traen, no paga una cuenta, ante cualquier pregunta nunca sabe nada... Cansado de qué?”, se preguntó una usuaria en las redes y abrió el hilo donde hubo varias respuestas que le daban la razón.

La cosa en el país no está nada bien, y ver al presidente en una condición de vacaciones, no es algo que agrade a muchos.

Lectores: 124

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: