Información General
Ómnibus

Promesa incumplida: el servicio de transporte que conectará Colonia y Punta del Este aún no comenzó a funcionar

El ministro de Transporte, José Luis Falero, había asegurado que la nueva ruta estaría habilitada durante la temporada estival.

Aunque en agosto del año pasado el ministro de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero, había afirmado que este verano comenzaría a funcionar línea de ómnibus que conecta Colonia y Maldonado, parece que finalmente el nuevo servicio no comenzará a regir en los tiempos prometidos.

Agustín Berazategui, director de la empresa Tab, encargada de esta ruta, había señalado en declaraciones a los medios que la solicitud de esta línea “no es nueva”, ya que la primera vez que se pidió fue en 1998, y así “cada vez que fue cambiando el Gobierno nacional”. Sin embargo, aclaró que fue “la única empresa en solicitar este servicio”.

Si bien Falero estimó hace unos meses que la autorización del MTOP sería concedida “sobre fines de año”, aún se desconoce la fecha de inicio del servicio.

El proyecto inicial contempla que la línea de ómnibus que conecta Colonia con Punta del Este, atraviese cuatro capitales departamentales sin pasar por Montevideo.

Lectores: 289

Envianos tu comentario