NOVA Deportes
Cuenta regresiva

Qatar 2022: la Celeste intensifica los entrenamientos

Los trabajos estuvieron a cargo de Gabriel Raimondi y Darío Rodríguez.

La Selección uruguaya de fútbol retomó este lunes los entrenamientos con futbolistas reservados y nueve del Selectivo Juvenil, en su preparación para la Copa Mundial FIFA de Qatar 2022.

La Celeste está emparejada en el grupo H junto a Corea del Sur, ante quien debuta el 24 de noviembre a las 10 h de nuestro país; Portugal, con quien jugará el 28 a las 16 h (Uy); y Ghana, frente a quien se medirá el 2 de diciembre a las 12 h (Uy) en el cierre de la fase de grupos.

Los trabajos estuvieron a cargo de Gabriel Raimondi y Darío Rodríguez, ayudantes técnicos de Diego Alonso, quien se encuentra en Europa.

Luis Suárez, Sergio Rochet y Giorgian De Arrascaeta (liberado por Flamengo), fueron las caras nuevas en el entrenamiento.

Lista completa de futbolistas que se encuentran entrenando: Sebastián Sosa, Santiago Mele, Guillermo De Amores, Diego Godín, Martín Cáceres, Nicolás de la Cruz, Sebastián Cáceres, Maximiliano Araujo, Fernando Gorriarán, César Araujo, Facundo Torres, Thiago Borbas, Fabricio Díaz, Federico Pereira, José Luis Rodríguez, Felipe Carballo, Luis Suárez, Sergio Rochet y Giorgian De Arrascaeta.

Lectores: 170

Envianos tu comentario