Nacionales
Tras la puesta en valor de los balnearios

Se agrandó el petizo: Lacalle Pou pidió que reconozcan sus obras sin distinción ideológica

El presidente, Luis Lacalle Pou.

El presidente Luis Lacalle Pou inauguró las obras en la Ruta Interbalnearia a la altura de Parque del Plata, en medio de reclamos de vecinos en contra de los trabajos que culminaron con la finalización del intercambiador. Para el mandatario, es necesario sacarse “la camiseta ideológica” para reconocer el valor de la obra para los balnearios de Uruguay.

Los reclamos por los nuevos semáforos colocados en el intercambiador, junto con aquellos contra la autopista que pretenden construir el gobierno para aliviar el congestionamiento de tránsito en la Ruta Interbalnearia, fueron sonido de fondo durante la inauguración de las obras, en la cual participó Lacalle Pou.

Durante su discurso, el presidente fue claro en su opinión respecto de las quejas: "Si cada uno nos sacáramos la camiseta ideológica de las ideas o de la batalla política, creo que todos estaríamos de acuerdo de que es una gran obra, necesaria", expresó.

"Sabemos que va a ser una obra que tenga un antes y un después en la circulación en una zona de Canelones que es cada vez menos balneario y cada vez más ciudad porque la gente vino a vivir a esta zona", apuntó Lacalle Pou, al respecto.

Asimismo, el mandatario aseguró que “hoy estamos cumpliendo y escuchando a la gente”. “A la gente no se la escucha porque grite más alto o más bajo, a la gente se la escucha para ver si tiene razón por más que hable bajito o en voz alta", remarcó, haciendo referencia nuevamente a los reclamos.

Por último, destacó el trabajo del sindicato de la construcción, de los capataces y las empresas subcontratistas. "Trabajaron de noche y 24 horas seguidas, cuando hay actitud y se quieren hacer las cosas los uruguayos lo logramos", concluyó.

Lectores: 154

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: