Nacionales
Duro cuestionamiento

Se armó la podrida: Bergara acusó a Lacalle Pou de tener "intencionalidad electoral" en la reapertura de la causa Antel

El precandidato y senador frenteamplista, Mario Bergara.

Luego de que el presidente Luis Lacalle Pou decidiera recurrir la decisión de la Fiscalía de archivar la causa por irregularidades en la construcción del Antel Arena, desde la oposición se expresaron rechazando la petición del mandatario.

Al presidente Lacalle Pou no lo dejó conforme la decisión del fiscal de Delitos Económicos Alejandro Machado, cuando éste decidió archivar la causa del Antel Arena por no encontrar delitos en la construcción del estadio. Para él, quedaron algunos asuntos sin esclarecerse en el proceso, por lo que pidió la reapertura.

En este sentido, el precandidato y senador frenteamplista Mario Bergara consideró que el pedido tiene “intencionalidad político-electoral”. Este miércoles, al ser consultado al respecto en rueda de prensa, Bergara consideró que “los ámbitos judiciales ya tomaron las decisiones, decidieron archivar el asunto y no encontraron mérito para que ese asunto continuara en la órbita judicial”.

“Si se quiere revolver por enésima vez este tema es porque evidentemente tenemos que pensarlo como un anuncio con intencionalidad político-electoral”, afirmó el precandidato frenteamplista.

Luego le preguntaron si consideraba que Lacalle Pou se mete en la campaña con esta acción, a lo que contestó: “Implícitamente puede que sí. Esa es la percepción que uno tiene”.

Lectores: 163

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: