NOVA Show
Tendencia en Netflix

TRAILER | "La pasión turca", la serie erótica española que es furor en Uruguay

La fogosa producción se basa en la novela de Antonio Gala y cuenta con un elenco encabezado por Ilker Kaleli y Maggie Civantos.

Las pantallas uruguayas se calentaron con la llegada de la serie española “La pasión turca”, una producción erótica basada en la novela de Antonio Gala, que cuenta con un elenco encabezado por Ilker Kaleli y Maggie Civantos y es furor en el país.

La serie que es tendencia en la plataforma de streaming Netflix está compuesta por seis episodios y filmada entre Turquía y España. El director a cargo del rodaje es Iñaki Peñafiel, conocido por otras exitosas producciones como El tiempo entre costuras y Hermanos y detectives.

La historia retratada ronda en torno a Olivia (Civantos), una profesora española de Bellas Artes con una gran carrera profesional que despierta de un coma en un hospital de Estambul después de haber intentado suicidarse.

"Allí responde a las preguntas de una inspectora que investiga la colaboración de Olivia en una red de contrabando de obras de arte junto a Yaman (Kaleli), su amante turco. El relato de Olivia reconstruye en dos tiempos la arrolladora pasión que vivió junto a Yaman y que le hizo abandonar su proyecto de vida en España", cuenta la reseña oficial.

"Para librarse de la cárcel y conseguir la protección de las autoridades, Olivia debe volver junto a Yaman e informar a la policía de sus movimientos", devela el anuncio.

La pareja central conformada por Kaleli y Civantos es acompañada en el elenco Ainhoa Santamaría, Yasemin Sannino, Fernando Andina, Laura Pamplona, Arlette Torres, Burak Hakki y Mariona Terés.

La serie aúna el erotismo y los momentos calientes con la profundidad de una trama policial oscura e intrigante.

Lectores: 29

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: