NOVA Show
Salsa y ritmo

"Tatuaje", de Tairon Aguilera la sigue rompiendo en todas las latitudes

Tairon Aguilera trae toda la música latina en sus venas.

Por Shara Valerio (lapuracrema.net), especial para NOVA

La salsa es uno de los géneros que representa con más fuerza el sabor latino. “Tatuaje” es un tema lleno de ritmo y de un amor inolvidable, habla de todos aquellos momentos, vivencias que se tatúan en el alma con tinta indeleble, imposible de borrar. Es un tema que permanece en el tiempo, justo por eso… habla de un amor que se tatúa en el alma.

Tairon Aguilera, venezolano, oriundo de Valencia, radicado hace ya varios años en el estado de la Florida hoy nos cuenta un poco más de su carrera musical. Ha representado Miami a nivel internacional en importantes con concursos vocales, respaldados por grandes cadenas como Univisión y Telemundo, Telefutura (USA), quedando siempre entre los más destacados finalistas. Con su buen ritmo musical y su simpatía natural deja siempre muy en alto a Miami y en especial a su país natal, Venezuela.

Este cantautor tiene una producción musical llamada “Tatuaje” que consta de un total de 14 canciones entre ellas: Tatuaje, Caramelo y Mejor Solito, su disco consta de varios géneros musicales entre los cuales destaca la salsa, la bachata, el pop urbano.

¿Cómo has logrado calar en el público latino?

“Cuando se nace para la música, se sienten las señales desde siempre”, la música es mi lenguaje y en él hablo de mi amada Venezuela aún sin palabras… ¡la salsa como genero nos encanta! Toda la zona central del país ama la salsa, en cualquier fiesta latina aquí en Miami se disfruta de la salsa, la bachata, un buen merengue, son los protagonistas de los mejores momentos de la fiesta.

Decidió que su vocación era ser cantante cuando estaba muy pequeño, desde entonces escribe sus propias canciones, por lo que actualmente ya tiene más de 100; toca la guitarra y otros instrumentos de percusión. Es un artista completo, su carrera musical se pasea por diversos géneros tales como: salsa, merengue, bachata, pop urbano y otros. En la actualidad ha formado un grupo llamado Latin Beat, con el que realiza sus shows y presentaciones. Consecuentemente ha publicado varías canciones en las plataformas musicales de mayor prestigio, posterior a la salida de su disco “Tatuaje”, ha creado nuevos temas tales como: clímax de amor, todavía, eres, táctica y suave.

Su próxima producción está pautada para salir en los próximos meses, con la canción llamada “Millonario”.

Te invitamos a disfrutar más del talento de Tairon Aguilera visitando las siguientes plataformas www.rumbaman.com www.Taironaguilera.com. También disponible en todas las redes sociales como @taironaguilera.

Lectores: 168

Envianos tu comentario