Nacionales
Tiene miedo

Tiene que rendir cuentas y necesita ayuda de sus amigos: Lacalle Pou se reunirá con legisladores oficialistas

El presidente Luis Lacalle Pou.

El presidente Luis Lacalle Pou convocó a los legisladores de la Coalición Multicolor para una reunión el próximo viernes en la Estancia de Anchorena, en momentos donde la Rendición de Cuentas avanza en el Parlamento, luego de ser aprobada en el Senado y retornar a la Cámara de Representantes.

La cita, similar a la que mantuvo con ministros meses atrás, no cuenta con un tema específico en cuanto a la convocatoria, según informó a Subrayado el diputado del Partido Nacional, Sebastián Andújar.

De todos modos, se descuenta que uno de los ejes a mencionar será la Rendición de Cuentas, la última de este gobierno en la previa a las elecciones.

En otras ocasiones, el mandatario precisó qué ideas buscaba transmitir de cara al futuro, aunque en este caso, ya entrando en la recta final de su gobierno, podría brindar una línea de trabajo para cerrar su mandato.

La última vez que el presidente había mantenido un encuentro con diputados y senadores fue en marzo pasado, cuando los recibió en la Residencia de Suárez y Reyes, ocasión en la que les “aclaró” las dudas sobre la rebaja impositiva, que había sido recién anunciada en su discurso ante la Asamblea General.

Lectores: 219

Envianos tu comentario