Judicial
Insólito

Un joven ató a su auto a un ladrón y lo arrastró por la calle

El supuesto delincuente debió ser trasladado de urgencia a un centro médico debido a la seriedad de las heridas recibidas y se encuentra en grave estado.

Un hombre de 44 años pasó de ser la supuesta víctima de un hecho más de inseguridad a victimario de una salvajada contra el supuesto delincuente que habría intentado robarle.

Todo sucedió en un asentamiento en Montevideo, cuando tras reducir al hombre que habría intentado robarle lo ató a un auto para después arrastrarlo a toda velocidad por una calle. El violento episodio quedó grabado por las cámaras de seguridad de la zona y las imágenes se volvieron rápidamente virales.

Según consignó El País, sobre las 11 de la mañana del lunes pasado ingresaron varios llamados al servicio de emergencias 911 informando de la situación en la zona del asentamiento 24 de junio.

Al recorrer la zona detallada, los efectivos policiales encontraron en un descampado de la zona a un hombre con varias lesiones, maniatado de manos y pies y atado todavía al vehículo que conducía un joven.

El joven, que no cuenta con antecedentes penales, dijo a la Policía que el hombre maniatado le había hurtado pertenencias por la mañana, por lo que decidió hacer justicia por mano propia.

El supuesto ladrón, de 44 años y poseedor de antecedentes penales por hurtos y receptación, fue trasladado a la policlínica de Malinas y posteriormente al Hospital de Clínicas politraumatizado grave. En tanto, el joven conductor fue detenido y puesto a disposición de Fiscalía.

Lectores: 332

Envianos tu comentario